Lunes seriéfilos II

Ha llegado julio y los seriéfilos nos sentimos angustiados: nuestras series acabaron hace unos meses y las pocas series primaverales, que nos dosificaban esta pérdida de capítulos semanales, han pasado ya a esperando próxima temporada

No desesperéis. Ya llega el segundo tomo de Lunes seriéfilos® con recomendaciones, avisos de cambios de fecha y un poco de nota personal para que el año que viene no me olvide de ver alguna de las nuevas incorporaciones. 

¿Qué termina ahora?
  • Game of Thrones. Y nos quedan sólo trece capítulos, en los que han asegurado que no habrá más relleno, para el final de la serie. Os dejo un vídeo con el making of del 6x09.
  • Silicon Valley. Los nerds de Palo Alto mantienen la frescura después de cuatro temporadas. Si aún no la has visto, estás tardando.
  • Preacher. Ya os hablaba de esta joyita en la anterior entrada y ocho capítulos después termina la primera temporada. Pero tranquilos, ha renovado y el año que viene disfrutaremos un total de trece capítulos, que espero con muchas, muchas ganas.

¿Qué empieza ahora?
  • Mr. Robot. Conspiración, ciber-revolución y jabón. Hazte maratón de la primera temporada antes del 13 de julio y disfruta de este original thriller psicológico. F*ck society. 
  • Rick and Morty. La genial serie animada del creador de Community debiera volver este mes de julio y, aunque podemos ver el avance con los guiones en su cuenta oficial de Twitter, aún no hay fecha de estreno.

 Y para después del verano...
  • Narcos. El 2 de septiembre vuelve el Patrón y ya ha empezado la cuenta atrás con un polémico cartel: "La historia es el mayor spoiler". Contaremos de nuevo con diez episodios, todos disponibles desde el día de su estreno para que no salgamos ese fin de semana.
  • Masters of Sex, que siempre empezaba en julio, tiene programado su estreno para el 12 de septiembre. Así que habrá que esperar para seguir aprendiendo del doctor Bill Masters e intentar sobrevivir a un verano sin Virginia.
  • Shameless (US) cambia su fecha con Homeland (que se pospone hasta enero del 2017). De modo que en vez de cuestionar las decisiones de Carrie, criticaremos las de Fiona a partir del 2 de octubre. 
  • Vikings. Aún sin fecha exacta, pero será en otoño cuando podamos disfrutar de la segunda mid-season. 

Como decía lo peor para un seriéfilo es no tener ningún capítulo pendiente. Así he empezado (y devorado) estas dos series:
  • Fuller house, un regalo para los nostálgicos de los noventa y una máquina del tiempo para todos lo que crecimos frente al televisor. Padres forzosos es ahora Madres forzosas.  
  • Angie Tribeca. No quiero poneros el hype por las nubes pero Steve Carell es Dios. Esta serie debiera haber existido hace años, es todo lo que un fan del humor absurdo pudiera desear.



Comentarios